BIENVENIDA





acabas de ingresar a la pagina web mas atractiva del momento. aqui encontraras las noticias mas relevantes sobre los eventos realizados dentro y fuera de la Escuela de Ciencias Administrativas Campus IX tonala. si gustas puedes dejar tus comentarios para ir haciendo de esta pagina web el sitio mas visitado.

jueves, 31 de diciembre de 2009

feliz año nuevo a todos.

antes de irme a festejar con mis cuates, quise venir a desearles por este medio un feliz año nuevo. a todos ustedes que de una u otra forma hacen de esta fecha tan importante un dia de gran celebracion.
estamos ya a pocas horas de concluir este año 2009, el reloj me indica que son las 8:39. van pasando los  minutos y yo sigo aqui en el cyber escribiendoles mi sentir. se que se me esta haciendo un poco tarde para la cita con mis cuates, pero no puedo dejar inconcluso esto que me propuse hacer el dia de hoy. tengo que aprovechar en estos momentos para plasmar todo lo que se me viene en mente, porque este año se nos va.
el año nuevo esta por llegar y no se donde te encuentres cuando eso ocurra, lo mas seguro es que cuando el reloj indique las 12 estaras con tus familiares o con alguien que para ti es muy especial (la novia), lo que si no puedo asegurar si vas a estar en tus 5 sentido o pasadito de copas. pero bueno lo importante es que estaras en alguna parte presenciando la llegada del nuevo año(2010).
no me queda mas que desearte feliz año nuevo y a festejar se ha dicho. salud.